Pastoral de Música en el Santuario

La Pastoral de la música desde varios años atrás lo ha venido desempeñando...

Pastoral de Música en el Santuario

La Pastoral de la música desde varios años atrás lo ha venido desempeñando el Hermano Marcelo Serna, joven copacabaneño, con cualidades innatas para la música. Nuestro profundo reconocimiento. No es que se aleje de esa labor, pero, ahora ha sido destinado un hermano franciscano a Copacabana que posee también cualidades que lo hacen apto para el desempeño de esta labor en el Santuario. No prescindimos del joven Marcelo, quien realiza estudios universitarios en la ciudad de La Paz, lo cual le impide una dedicación mayor a este ministerio de animación en el Santuario, por ello, el Hermano Samuel Abiyú, un cruceño de Ascensión de Guarayos, asumirá la mayor responsabilidad de esta pastoral.

Entre los proyectos que tiene y que alentamos los de la comunidad es la conformación de una orquesta, que dependiendo de la disciplina y dedicación de los jóvenes que tengan inclinación hacia la música, podrá transformarse en sinfónica, además, está en el plan crear un coro, que acompañando las celebraciones pueda también constituirse en un coro que represente a Copacabana. Se comenzara con entusiasmo, se va haciendo acopio de lo mínimo necesario, para ir avanzando juntamente con el progresivo aprendizaje de los jóvenes. Se espera que este proyecto tenga acogida, y también la cooperación de los devotos de la Virgen. Esto empezará el 14 de marzo.

ESCRITO POR: Admin

Aún no hay comentarios.